domingo, 18 de agosto de 2013

Navidad en verano. Y??

La verdad es que con 30º no apetece mucho pensar en la Navidad,  bueno a mi si... jajaj  a mi como ya sabéis me encanta la Navidad, el Merry Merry es la labor elegida para este verano.
 Con sus muñecos de nieve espías jaja me encanta!!  Me recuerdan a la vida misma, jajaj mientras unos disfrutamos de la vida, otros se asoman a escondidas tras las ventanas para ver como tu disfrutas y quejarse de que ellos no lo hacen! Sin apenas darse cuenta de que no disfrutan porque pierden su tiempo mirando disfrutar a los demás jajajajaj
Cuatro bloques de 9 ya están en danza, este quilt tiene detrás una historia muy graciosa (verdad Dori?) que os contare cuando lo termine je je.

Disfrutar del verano chicas, yo desconecto unos días del blog  por vacaciones, salir a tomar el baño, salir a tomar una horchatita con la gente que quieres, jugar con tu hijo,  pasear con tu familia y ver pelis de terror con tu marido cuando los niños duermen. ¡¡vivir!! 



Porque los días, los meses, los años pasan!! Disfrutar cada momento como si fuerais niñas, no veáis la vida a través del cristal de la ventana salir fuera y disfrutar!! Y volver en septiembre y contármelo todo eh???

Pasar un muy muy feliz verano!!

19 comentarios:

  1. Sonia, la labor de Navidad es una maravilla. Y de lo que dices te doy toda la razon...pasa la vida volando, yo pasando unos diitas en benicassim con la familia de mi marido y hoy que es mi santo mi marido sabiendo mi pasion me ha regalado un pack de telas preciosas de BESSONES...una sorpresa muy bonita!
    Besos
    Elena

    Elenaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales recuerdos!! hoy he estado yo en Benicassim pero en la playa, que pena que tu visita ha coincidido con mis vacaciones, a ver si otro año nos vemos.

      Eliminar
  2. Feliz Verano!!!!
    precioso lo que estas realizando...bsbs

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, aunque no te he comentado nunca te sigo a ti y a Dori hace mucho tiempo,
    Al leer hoy tu entrada me ha saltado un resorte para comentar y tengo que darte toda la razón sobre lo de vivir el dia a dia. Desde hace unos meses tengo una versión distinta de ver la vida, desgraciadamente por una enfermedad muy grave de mi marido de la cual aunque le quedarán secuelas va recuperandose poco a poco muy lentamente pero en ello estamos. Por eso te animo a ti y a todas las que te siguen para que disfruten de cada minuto de nuestra familia de nuestros hijos y de la vida en si. Nosotros este año no hemos podido tener vacaciones por su rehabilitación pero aún con ello intentamos que no nos falte una sonrisa y la buena voluntad de ser felices con la segunda oportunidad que le ha dado la vida.
    Un beso enorme y que disfrutes de tus vacaciones
    (me está entrando el gusanillo para hacer este quilt pero tengo las ganas bajo minimos, igual hago algún bloque como cuadrito o cojin mmmmm puede ser)

    ResponderEliminar
  4. Sonia me encantan las combinaciones que has puesto , te esta quedando precioso, que razón pienso que hay que vivir el momento,pues mañana no sabemos que va a ocurrir,un besito guapa.Te dejo mi blog x si quieres seguirme, http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño tu merry merry esta fenomenal, me encanto, me alegra mucho que estés pasando tus vacaciones de lo mejor, y eso de no pensar en las navidades en estas fechas esta difícil, mas bien veo que el tiempo se acerca cada vez mas rápido. los colores, el bordado están re lindos, así que cuanto este terminado imagino que sera una belleza. besos y abrazos en la distancia ♥ por cierto aquí en Guatemala esta lloviendo mucho, estamos en invierno.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, el tiempo pasa demasiado deprisa, a la que nos demos cuenta es Navidad . Te esta quedando muy bonito.
    Que disfrutes las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Navidad!!!, guau!!!, realmente me siento varios mese atrasada...pero buena idea terminar con algunos pendientes de la Navidad anterior, gracias por la idea, nos vemos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Llevas toda la razón ya!! hay que pensar en la Navidad el tiempo pasa deprisa y luego no da tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando precioso y la verdad que el tiempo pasa volando y aunque parezca lejano ya estamos terminando agosto ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. A mi la navidad no me gustan mucho ,me producen nostalgia pero tus labores me encantan y sobre todo me encanta lo que os cunden a Dori y a ti. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón tienes en lo que dices, el tiempo se pasa volando pero de verdad y cuando ves a tus hijos tan mayores, 27 y 21, te preguntas: - pero cuándo y cómo ha pasado todo este tiempo? Por eso hay que disfrutar de ellos todo lo que se pueda y por supuesto de toda la gente a la que quieres.
    El Quilt de Navidad te esta quedando de ensueño, va a ser una maravilla y ya estoy deseando saber su historia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Te va a quedar precioso el Quilt navideño, me encantan los tonos y los dibujos de bordados. Ya estoy deseando conocer su historia. Respecto a lo de disfrutar tienes muchísima razón, el tiempo se pasa volando y a veces te pasa a pensar y no tienes noción de haberlo disfrutado en la medida que te hubiera gustado. Así que haces bien en disfrutar de tu hijo y de toda la gente a la que quieres. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi tamb me gusta la Navidad!!!
    y este trabajo es de 10!!!
    Preciosa foto del grupo, estáis radiantes y la tarta es una pasada
    felicidadesssssssss!!!

    pásalo bien ^^

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones sonieta! Que disfrutes un monton. Marisela:)

    ResponderEliminar
  15. Ay esa horchata con limón ¡como me supo¡¡
    Sonia me encanta tu proyecto para Navidades...y no es pronto, no lo creerás pero yo ya estoy un poco angustiada porque no tengo nada en mente. Me gusta muchísimo este quilt en esos tonos rojos.
    Un besito Sonia

    ResponderEliminar