viernes, 11 de enero de 2013

Nuevo año, nuevos proyectos???

Pues si y no del todo!!! Un propósito nuevo es terminar trabajos empezados y este es uno de ellos, esta quedando chulisimo, ya lo veréis ya... hablando de ver, tengo que ponerles los ojos ya, que dan algo de miedito con los ojos en blanco!

La que si empieza proyecto nuevo es Maite, ha terminado su Villa y es absolutamente impresionante! Dori le ha hecho un reportaje fotográfico para enseñar todos los detalles que lleva, si queréis verla mirar aquí
Y en mi escaparate mi super regalo de Reyes!!!! aquí si ha servido aquello de "el que no llora no mama", cada día cuando venia Dori con este trabajo se oía una vocecilla ( la mia claro esta)) aiiins que bonita.... uuuf que bien quedaría en mi sofá ... uuuuf esos colores me perrichiflan.... y al final!!! Me la han traído los Reyes!!! Me encaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias!!


Y con las novedades del año os dejo que en un ratin tenemos monografico del Confetti, Feliz año!!! a todas.

19 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado el arbol con los buhos,que pena que no pudieramos hacer el sal por que es precioso,vuelvo a poner cuando lo termines.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando preciioso
    yo tamb quiero una Dori en mi vida,que sepas que me la pienso hacer yo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando un trabajo muy bonito y es que los búhos son unos animalitos preciosísimos, ya tengo ganas de vértelo terminado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Sonieta que bonito te está quedando. Me hacía mucha ilusión hacerlo, pero bueno con un poco de manitas y con la de buhos que hay por la red, yo me animo
    a prepararlo. "a mi aire"
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando muy bonito y los otros trabajos también son preciosos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo! Estoy deseando ver los buhos terminados!

    El escaparate está precioso!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos muy bonitos,,,felicidades......

    ResponderEliminar
  8. Preciosoooo Sonia,me encantan te va a quedar chulisimoooo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sonia es lindisimo. Cuando este terminado va a ser espectacular. Que pena no poder haberlo hecho. Pero yo estoy muy contenta con el sal de Zulu que estamos haciendo.Enhorabuena por ese magnifico regalo de Reyes. Doris es única.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Querida Sonia, aprovecho para felicitarte el año, que sorpresa me llevé en el día de ayer cuando recibí tu paquete, es que si quieres que te diga, ni siquiera me acordaba jajajja, a si que a sido un verdadero regalo de Reyes Magos, estoy encantada con las telas, son preciosas, las Japonesas que lástima de las azules, pero bueno, a ver si algún día de estos aparecen, en cuanto las tengas, me lo dices ok?? gracias por los detallitos que pusiste, me encantaron, y ahora a ponerse las "pilas" para afrontar los nuevos retos del año, un abrazo, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos¡¡¡¡ Menudo regalazo, es que Dori es única. Ahora a tomar con fuerza el 2013. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. muy bonito, te queda precioso, felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Menudo regalazo, y por cierto tambien tengo ganas de ver esos buhos terminados, que seguro quedarán muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sonia ¿Sabías que los buhos duermen de día? Seguro que la foto se la has hecho de días,por eso les has pillado con los ojos cerrados jajaja.Te están quedando preciosos.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  15. Menudo regalazo!es una preciosidad, una labor de lujo, que suerte tienes, el cristal del escaparate tendras que limpiarlo muy continuo de babas jajajaa que la disfrutes y de todos los trabajos que realices en este año. Un beso agurrrrr

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese pedazo de regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos buhos Sonia!! felicidades por tu regalo besos.

    ResponderEliminar