miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dias especiales

Nunca me cansare de decir que me encantan las navidades porque siempre están llenas de momentos sorprendentes.
Que las chicas del lunes de Nochebuena decidieran retrasar sus cenitas por no perderse nuestro ratito de taller de por si ya fue un regalo sorprendente para Dori y para mi y si ademas añadimos la grata visita de Marta una seguidora de nuestros blogs desde Segovia... que mas se puede pedir! 

Pues para pedir un poquito mas... se quedo con nosotras en el taller!! Hicimos algún trabajito juntas, nos tomamos un café y nos reímos un buen rato.


Y las fechas siguieron regalándome momentos mágicos  uno de ellos este, no creo que haya en el mundo nada mas satisfactorio que ver la cara de un niño cuando se levanta en Papa Noel o Reyes y después de cinco años todavía lloro de emoción cuando veo estas caritas.

O este!!! Ver a todos los primos juntos  cuando el resto del año es casi imposible que no falte alguien. (Claro que falta la de detrás del objetivo, yo!) . No dejan de ser fechas en las que se añora a aquellas personas que ya no están, pero estoy segura que desde donde están se alegran de vernos juntos un año mas y saben que siguen en nuestro pensamiento. No es momento de llorar por los que no están  es momento de recordarlos con una sonrisa por los buenos momentos que nos regalaron y de festejar los nuevos miembros de la familia en camino.... 
Días para mirar hacia atrás y dar gracias por los buenos momentos que la vida te ha regalado y por haber puesto en tu camino a gente maravillosa que hace que  tu día a día se mucho mas feliz

Felices fiestas y disfrutar de las Navidades siempre con una sonrisa en la cara y la ilusión de un niño. Besotes

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también y sobretodo, que el 2013 esté lleno de buenos momentos y que sigas mostrando muchas más maravillas. Ah! y que el nuevo año traiga un viajecito para veros. jejeje
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces, que ya va siendo hora.
    Estas entradas son las que me gustan. Que nadie empañe tu alegría, eres una luchadora y puedes con esto y más.
    Un besazo muy muy grande.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!!!! Deseo que el amor, salud, paz y bendiciones sean derramadas en abundancia en tu hogar, que perduran a través del año que iniciara y que la sigas compartiendo a través de la blogosfera, felicidades por tus logros, felicidades por tu familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia. La que se lo pasó bien, fui yo. Disfruté un montón, bueno tanto que estuve por la mañan y por la tarde. Se lo recomiendo a todas, por que te hacen sentir como en tu casa. Compartir trucos, ideas, cafetito jejeje y conocer a gente, que ahora veo en tu blog y digo: a esta la conozco, qué ilusión. Se lo recomiendo a todas.
    Solo me queda desearos un feliz Año Nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar