lunes, 30 de julio de 2012

Monografico y novedades sobre el sorteo!!

Antes de hablaros del monográfico  y después de recibir varios correos de chicas que no tienen facebook he estado pensando una forma de que todas podáis participar en el sorteo de la casita.
Las chicas que no tenéis facebook tendréis que ser seguidoras del blog, compartir la entrada anterior en vuestros blogs, poner en esa misma entrada  AQUI vuestra dirección de correo electrónico y registraros en la tienda online www.leshoresdesonieta.com (no es necesaria compra).
Me supondrá un pelin mas de trabajo hacer los listados para el sorteo sin duplicar a nadie pero como me decís en los correos entiendo que las seguidoras del blog también quieran participar, así pues.... SOLUCIONADO!!

Bueno.... y ahora hablamos de la vuelta al mundo???
Estos días fueron días de nervios para Dori y para mi, preparándolo todo y la verdad es que valió la pena!!
Con los nervios y la emoción se nos paso hacerle fotos a un grupo je je, espero que no lo tomen a mal, pero el balance  fue muy positivo, muchas risas y mucha costura, cuando las chicas se fueron ya se adivinaban algunas trabajos divinisisimos que en cuanto nos manden fotos os enseñaremos
Desde luego una experiencia que repetiremos.












6 comentarios:

  1. todo precioso, me encanta esta técnica, lo del sorteo de la casita estoy con mucho lío, a ver si mañana despacio me entero mejor, que no se por donde ando, ( cosas de la edad)
    por cierto, te llegó un pedido de telas japonesas, que no he tenido noticias, un besote guapa, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, con el sorteo ya estas anotada en facebook jajaja que te me lias, el pedido me llego y entro hoy y mañana te sale porque estoy esperando que me llega una cosa que te quiero mandar jajaja besicos

      Eliminar
  2. Hola guapa, que envidia "sana" el ver a todas cosiendo en grupo tan divertidas. Con ese ambiente tan genial normal que salgan unos trabajos tan estupendos. Como me gustaría vivir un poco más cerca y poder compartir esos momentos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, pena que esteis lejos, si no, me apuntaba

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues me apunto al sorteo, soy AryaForel de patchmientrasduermen.blogsopot.com y mi mail es arya.forel@gmail.com.

    Si hubiese estado más cerca hubiese venido para la vuelta al mundo, sencillamente espectacular!!!

    ResponderEliminar