viernes, 1 de junio de 2012

Un día completo!

Ayer fue un día de lo mas productivo, Rosa termino su colcha de cuna para el peque a falta de unos días para verle la carita.



 

Paz aprendió a festonear.


Y Enri, entre sus bloques del sampler va haciendo cositas....


Como esta....


Un cubre pies para la casa del pueblo


Y mientras yo, calladita,  calladita.....  monté mi segunda fila de las gallinas...


Para rematar el día por la tarde demostración de mi ferrari para las chicas, ellas se volvieron locas con las maquinas pero yo aprendiendo un montón de cosas nuevas con ella ni acordarme de sacar la cámara.

16 comentarios:

  1. Preciosos trabajos de tus alumnas......
    Pero el cubre-pié me ha encantado. Tus gallinitas van avanzando !!que graciosas quedan!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Felicita a todas las alumnas porque todos los trabajos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajos, me encantan tus gallinitas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sonia, felicidades a todas. A tus alumnas que terminan trabajos estupendos y a ti por tener siempre esa sonrisa. ¿para cuando unas clases virtuales?

    Ahhh ¿llegaron los buhos?

    Un abrazo a todas y un millón de gracias

    ResponderEliminar
  5. Todos los trabajos son preciosos!!. Enhorabuena a todas!!
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todos los trabajos son preciosos, pero la colcha de niños me ha encantado es la misma que le hice a mi sobrino pero esta tiene una combinación de colore chulisima.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya si que aprovechan el tiempo y le sacan jugo a los días de trabajo, todos son bellos muchas felicidades. Les deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, estas chicasno paran, vaya trabajos mas bonitos que están haciendo todas, el tuyo ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bonito ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los trabajos de tus chicas y tus gallinitas me encantan. Por que no te piensas en hacer un sal de ese panel tan bonito?Seria un sal gallinaceo jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de trabajos, me encantan... yo no sé festonear y quisiera aprender. hay algún tutorial o como lo hago? Es muy difísil?
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia me llamo Fefi y soy una fiel admiradora tuya y de Dori, me encantan todas las cosas que haceis y que envidia dais en estas fotos con tus chicas, ya me gustaría a mí estar ahí y aprender tantas cosas como sabeis, por cierto aunque no te envíe mis vaquitas las estoy haciendo, muy despacio pero sigo en ello.
    Un saludo
    Fefi

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso como siempre, pero esas gallinas, me chiflan!!!!!
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia.
    Felicidades por todo lo que haces.Te diré que puse las vaquitas a descansar por un ratico, estoy preparando una fiesta para mi nieta y el tiempo lo tengo muy ocupado.
    Saludos Cariñosos para ti.Te observo aunque no te pueda escribir siempre.

    ResponderEliminar
  15. unos trabajos preciosos, no solo los que estais enseñando sino los que se ven en la pared de detras. me encantan !!!

    ResponderEliminar