domingo, 18 de diciembre de 2011

A boy´s story corriendo que viene Navidad!

Si! si, corriendo porque llega Navidad, y con la Navidad, las comidas, las cenas, los cafes, familia, compras....



Y yo que tengo fama de insociable (no se porque sera) adoro la Navidad, pero una comida bien, dos tambien, tres.... uff ya me pesa, pero mas de cuatro!!! eso debería de ser ilegal!!



Porque entre tanta familia, tanta visita, donde se queda el tiempo para una misma??? No puedes decir que no vas a tomar cafe a casa de la suegra porque te apetece coser verdad??? y que me decis de ese momentazo en el que te das cuenta que no te queda papel para el baño y te vas en un segundin a Mercadona (no te vaya a dar un apreton) y el segundin son dos horas porque todo el mundo esta como loco comprando polvorones, que piensas que ya podrias haberte olvidado el otro dia los polvorones y no el papel del baño porque una pasa unas Navidades sin polvorones pero sin ir al baño con tanto atracon... pues como que no!



Y este patron dio conmigo hace ya tiempo y lo rumiaba y rumiaba pero no me arrancaba porque la version bebe me encanta pero es pequeña y la version mas adulta la veo un pelin seria... no se... de momento hare los bloques con color como le gustaria a mi niño y despues ya veremos que se monta no??? Ademas el punto escondido y yo no somos muy amigos y ya va siendo hora de que nos empecemos a conocer, de grandes desconocidos pueden salir grandes pasiones.... o eso espero!



Y como soy de arrebatos (y muy malos por cierto) me da mucha rabia que en cuestión de cinco días no voy a tener tiempo para seguir haciéndola ahora que me he puesto....aaaaaarggg



Por cierto felices fiestas porque aquí la menda aunque no lo parezca adooora la Navidad y estoy como loca esperando que llegue el pregon de los Reyes para ir con mi peque y rezar para que no nos hagan un chichon cuando algún rey algo "tocadillo" le da por lanzar la bolsa entera de los caramelos

Aiinssss FELIZ NAVIDAD!!

8 comentarios:

  1. pero cuantas cosas tienes empezadas, si eres peor que yo!!!! y ya es decir!!!! me gustan todas!!!! es que a boy's story me chifla!!!!!
    el avion y el robot lo tengo pendiente de hacer para regalar!!! me tengo que poner a ello!!!
    y desde que he descubierto el redwork no hago nada mas que buscar dibujos que se acoplen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ese robot tiene una pinta estupenda, mejor que el de Honda jejeje, seguro que a tu hijo le encanta, y la Navidad es hermosa, aunque con tanto trajin como tienes no te de tiempo a saborearla en condiciones, yo hace tiempo que dejé de ir en casa de la suegra y en casa de mis padres, la cordialidad fingida no es uno de mis fuertes, y eso me trae algunos disgustillos pero me que quedo tan agustito, en casita, cosiendo, dormitando, jugando a las cartas o dando un paseo, sin sonrisas fingidas, y sin gaitas, y desde entonces oyes!!!! Qué aprecio más la Navidad!!!! jejeje. FELIZ NAVIDAD !!!! HO!!HO!!HO!!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reir con tu relato. Además me sentí tan identificada, detesto tener que ir a eventos porque se acerca la Navidad y ni que hablar de dejar de coser para ir a lo de la suegra. Será que a las que nos gustan las manualidades no nos gusta la gente?
    Tu máquina, espectacular! Que la disfrutes!
    Cariños y felicidades
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Uf!!!! si eres igualita que yo, solo que a mi me dicen ¨rarita¨....... tus cositas preciosas!!

    y Feliz Navidad!!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz navidad!! en justa medida.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno , pienso que hay que sacar tiempo para todo y para todos , siempre y cuando se esté a gusto .
    Tus trabajos preciosos !!! ese quilt es una maravilla !!
    Disfruta de tu tiempo !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Querida Sonia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD,,de este rinconcito canario( ely la canaria)

    ResponderEliminar