miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hablando de casitas... que dilema tengo...

Os cuento.... yo empece mis casitas....

Con un jelly roll de moda la coleccion oasis .... bonita verdad....

Y tan feliz estaba yo haciendolas

Y de pronto me llegan a la tienda los jelly de la coleccion Blueberry crumb cake uuuuuuuuuuuuuuf fuuuuuuuuuuuuuuuu lo quiero para mis casitas lo quiero, lo quiero y lo quiero, pero claro y lo que tengo hecho??? pero y quedarme con la duda de como quedarian con este jelly??


Y no chicas no!! hacer dos no es una opcion jajajaja que hagooo?

14 comentarios:

  1. ¡Ay, madre mía!
    ¡Qué duda metafísica más terrible!
    La colección oasis es preciosa, pero claro el blueberry este que nos has traído... ufff, es para perder el sentido...
    Hay que opinar ¿no?
    Pues yo voy a mojarme.
    Y voto por empezar de nuevo con esta otra colección. Tampoco llevas tantas. Te ha servido de entrenamiento y me acabo de leer tu blog de pe a pa, y en algún lugar he leído que a ti las cosas nunca te salen bien a la primera, así que está claro.
    Pero... siempre hay un pero niña, no sé si te habías dado cuenta. :-))))))
    Cuando termines tu nuevo quilt de casitas, como tendrás mono de casitas, reanudas (aunque digas que no es opción hacer los dos, pero tú escucha primero mi idea...)reanudas hasta que tengas un tamaño suficiente para que te puedas hacer un bolso con ellas.
    ¿Te imaginas un bolso veraniego con las casitas de la colección oasis?
    Vamos, que das el golpe seguro más que seguro.


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Y lucirlo allá por donde vayas... vamos que estoy pensando si no debería yo empezar a pensar en el tema bolso/casitas...
    :-)))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. ajaja Dori pues yo creo que me tiro al ruedo y lo empiezo nuevo con un par, y lo del bolso.... para flipar me lo apunto!!
    Esta practicamente decidido porque hoy he sacado las casitas para hacerlas y me he puesto el jelly al lado jajaja y directamente me he puesto a hacer colgantes navideños para el arbol jaja

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy qué problema, ¿te cuento ? yo estoy haciendo fundas para almohadones con las casitas ¿te gusta la idea?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno mejor haces dos bolsos y uno me lo regalas jajajajajaja, ains, por dios, que dilemas nos trae, esto no se hace!!!!, yo terminaría la que tienes y lo mismo mientras te enteras de otra cosa maravillosa que se haga con jelly, y si no pues ya sabes !!! Bolsos para todas!!! jajajaj, bsss

    ResponderEliminar
  6. Apoyo la moción de Dori, si no te convence déjalo y ponte con el nuevo Jelly. Con lo que engancha el log cabin cuando termines te lo replanteas.
    Por cierto, mirando en la web de la tienda no he visto los precortados de moda.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. http://latiendadesonieta.blogspot.com/ los tienes aqui Eva, buenos dias y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  8. Apoyo a Dori.. deberías comenzar con la colección blueberry sino siempre te quedará la duda.
    BEsicos

    ResponderEliminar
  9. La colección Oasis es una de mis favoritas y aunque la otra también lleva camino de serlo después de verla por algún blog.. yo seguiría haciendo las casitas con la primera... anda que no habrá proyectos para hacer con este otro jelly!!!! jajajaja, si no se te ocurre ninguno, te puedo dar yo alguna idea...

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo soy de la opinión, de que si no te convence dejalo, y empieza de nuevo, pues sino le vas a tomar manía, y lo del bolso no está nada mal, un bolso para la playa, grande y hermoso...
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que es complicado...pero yo soy de las que pienso que quedarse con las ganas de hacer algo no es bueno, te queda ahí el run run y es muy molesto. Yo lo empezaría de nuevo y seguro que luego le darás alguna utilidad a las casitas que ya tienes hechas. Besos

    ResponderEliminar
  12. pues mitad y mitad mira que facil jejeje. saludos Gm

    ResponderEliminar
  13. Uffff... qué difícil... La verdad es que a mí me cuesta mucho deshacer algo que ya he hecho. Probablemente me buscaría un proyecto igual de chulo que las casitas para usar las telas que te acaban de llegar... pero si te vas a quedar con el come-come de cómo habría quedado, casi mejor que lo empieces de nuevo... Creo que no soy de mucha ayuda, jajajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien creo que debes dejarlo si te convence mas el otro y como dice Dori, " para un bolso " me parece una estupenda idea .....nada Sonia a cambiar , que acertaras
    un beso

    ResponderEliminar