martes, 9 de agosto de 2011

Tarde de presentaciones

Bueno chicas, aprovecho un ratin para presentaros a los nuevos miembros de nuestra pequeña gran familia.
Aquí tenemos a Tortu y Filo (de Filodora) llegaron a casa hará cosa de un mes se han adaptado muy bien y esperamos que crezcan mucho y vivan muchos años con nosotros

Este es Gato, llego hará unos 15 días a nuestro jardín, nos dimos cuenta de que dormía en la parte trasera de casa y que se paseaba muy altivo por encima del muro desafiando con su estilo majestuoso a nuestros perros tan brutotes ellos je je, decidimos ponerle comida y agua, el va y viene... ahora ya se deja hasta fotografiar y se sienta en la ventana de la cocina mirando vorazmente nuestros fogones... eso si! nombre no le hemos puesto, de momento se llamara Gato, como el gato de Desayuno con diamantes, no tiene dueños, no tiene limites a sus idas y venidas y... no tiene nombre...
Bueno.... y esta es Lola! la integrante mas joven de la familia, llego el domingo a casa como regalo de cumple para el peque (que añora muchisimo a Shazan) tiene dos mesecitos y al lado de los otros dos nos parece de juguete, teniendo en cuenta que los golden nos pesan unos 45kg cada uno y esta apenas 1kg! Es muy buena, no ladra y ya la queremos un monton!

Que os parece??? Monto un zoo???

13 comentarios:

  1. HOla amiga, cuantos animalitos nuevos, que trabajito vas a tener, pero te lo devulven con el cariño que te brindan. Espero los disfrutes y que te ayuden a cuidarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,por algo será que se te van a tu lado.....si les das cariño, ahí están ellos.un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus mascotas, ya presentadas en sociedad les damos la bienvenida.
    El perrito de tu hijo es divino, esa carita me matóoooo.
    Un abrazo para ti,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos tus animales!!
    Ahora a darles muchos cariñitos y cuidados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos todos! ¡Pero esa Lola qué carita tiene! Mi hija se volvería loca si la viera. Besos

    ResponderEliminar
  6. que guapos todos!!!yo me quedaria con Lola.Besos

    ResponderEliminar
  7. Q lindos todos,son una ricura de animalitos,ahora a darles mucho cariñitos.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Venga montamos un parque temático, entre las mascotas, los hijos ( en mi caso hijas) y los maridos jajajaj tenemos entradas aseguradas, a los grupos les hacemos descuento si acasojajajaja xd xd.
    Las tortugas crecerán dependiendo del lugar donde se alojen, yo las tengo en un pequeño estanque en el jardín y están enormes, claro que dos de ellas me las dieron por que crecieron tanto es sus peceras, que los dueños quería desacerse de ellas y claro me presté voluntaria a adoptarlas. En cuanto a Lola es preciosa me encanta, puede se la "amiguita" de mi Theodora jajajaj, y Gato es maravilloso, me encanta ains, ( me pido de cajera en al venta de entradas jajajajaja) besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que sí, que un zoo sería bueno, aunque gustándome tanto los animales, yo montaría otro, por mi... lo malo es que no me dejan, tengo dos gatas y si pudiera también perros, etc...
    Me gusta la gente que le gustan los animales, dice mucho de ellos.

    Besos

    Los nuevos miembros de la familia son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Lola es una monada!! A mi también me encantan los animales, dan mucho trabajo, pero más alegrias! Felicidades por tan linda "familia"!Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Sonia! lo tuyo si que es como dices, para montar un zoo, ya sabes que a mi tb me encantan los animales y si tuviera más sitio tb estaría rodeada de bichejos,jeje.La verdad es que los animales hacen mucha compañia y el peque se lo pasará bomba con todos ellos.Lola es una monada,tiene carita de buena.Mi perrito,Lego,ayer hizo una semana que lo tenemos, y es super bueno tb,no ladra y solo quiere mimos,es un peluchín.
    Pues nada hija, que entre el peque, la tienda y tus bichejos no vas a tener tiempo de aburrirte eh? un besazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. Sonia que lindos amiguitos nuevos! todos son de una ternura, y se ve que congenias mucho con los animalitos, es una cualidad muy bonita... besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me hace mucha ilusion ver como recibis a las tortugas en vuestras vidas, yo tengo una ya hace muchos años asi como 13 años y no esta como el primer dia ya mide 18 centimetros de largo y pesa casi 1 kilo, y pensar que cuando llego a casa media 2,5 centimetros.
    bueno solo desearos que viva muchos años con vosotros
    un beso

    ResponderEliminar