lunes, 2 de mayo de 2011

Sal Patchwork tilda???


Bueno como muchas sabeis acabo de descubrir el patchwork y me he trastornado je je, son muchos Sal empezados los que tenemos todas pero.... en mis manos ha caido este Quilt de Tilda y aiiinsss ya sabeis que soy una enamoradiza y el dia 1 de junio voy a empezarlo porque tengo que buscar las telas.
Que os parece?? Os animariais???

42 comentarios:

  1. Ayyyy Sonia me encantaria pero en mi vida he hecho patchwork y además lo de coser se me da fatal, así que no me animo pero estaré observando tus avances.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Sonia!!! Anímate!!! Yo lo empecé a hacer hace tiempo con mas bloggers, metete en mi blog que tengo algún tutorial, solo para orientarte... aun no lo he acabado porque estoy embarazada y no tengo muchas ganas de coser... pero es una pasada, alguna compi lo ha acabado y queda `precioso!!!
    Un besito, Celia.

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss!!! Me encanta!! Pero me pasa lo que a Sonia... De todas formas...¡me apunto! (algún día tendré que aprender). ¿Nos dirás el material que hay que usar? Es para ir preparándolo con tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Chicas relajaros,que yo no se!! soy autodidacta, dos clases de patch la tienda cierra por vacas y me estoy empollando tutoriales asi que vamos a ir despacito y aprendiendo todas al mismo tiempo, petite voy a ver tu tutorial corriendo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente hacer este quilt es precioso, además me lo voy a copiar, .......jajaja
    ve al blog de Neus (http://neus-prats.blogspot.com/2011/02/ya-puede-venir-el-frio.html)y mira que bonito le quedó a ella, lo he visto in situ y es preciosisimo.
    Besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia primero darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog y por felicitarme por el sorteo que gane,gracias.
    Bueno en cuanto al quilt decirte que yo ya lo he empezado,llevo solo una casita hecha tampoco creas que yo se mucho de patchwork,mañana publicare lo que llevo hecho que es poco como te digo,si quieres seguimos juntas,ya me diras,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso...ya lo habia visto en un pdf de Tilda y me quede mirandolo unos segundos, y otros segundos y luego mas y... quede enamorada de el...pero apenas se usar la maquina de coser ynunca he hecho nada de patchwork...ahora que si me muestras el paso a paso? Lo otro es que aca en Chile no he pillado telas tilsa...tienes mucha suerte de que allá hayan. Y encontrar telas lindas tambien es complicado...el proyecto es hermosísimo...asi que desde ya a ti y a todas las que te sigan...muuuucha suerte.
    Besitos,
    Emma ;)
    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no prometo nada..pero podrias decirnos los materiales y en qué cantidad como para pensarlo? a mi lo que me preocupa es como bordarle esas florcitas tan lindas..pues en la revista se ve que a maquina, pero no se si quedaran muy bonitas a mano...de todas maneras...esperaré tu respuesta...besos

    ResponderEliminar
  9. esta colcha esta toda pensada para hacerla a mano y los bordados tambien son a mano, si quereis puedo ir poniendo un paso a paso jajaja aunque si es mio no se si os aclarareis pero por intentarlo... mañana os pongo los materiales

    ResponderEliminar
  10. Los colores acertadísimos. Es muy bonita. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Si es para Junio si me animo, por que tengo un montón de ufos, por terminar y cada cosa que veo se me antoja, pero en julio ya no tenemos clase y en el verano pues seguro que ya estaré más "despejada" cuenta conmigo ok????

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonieta, yo si que me animo, me compré el libro ya hace más de un mes con toda la ilusión y no he realizado ninguno de los proyectos, y la verdad en grupo se trabaja mejor. Bueno ya nos iras dando más detalles.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia,
    Yo hace tiempo que lo veo pero no me animo. Si lo haces poquito a poco, me apunto.
    Ya nos dirás. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  14. Animo Sonia! es muy bonito. Yo lo tengo hecho en otro SAL que empezó la petite coutière. Es una monada. Yo lo tengo puesto en el sofà. Ya nos iras enseñando.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho hacer esta colcha, se que a mi hija le va a encantar. Nunca he participado en un SAL y llevo algún tiempo haciendo cosas de patchwork.
    Un saludo Victoria.

    http://vitomundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola, me encantaria pero no se nada de patch, podre hacerlo? vos que me sugeris? si me das el ok me anoto.
    besote

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria aprender patchwork,pero lo veo dificilisimo.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaria si me pudieras anotar al sal me parece precioso, mi nombre es Nohemi Juarez, Mexico-Puebla., correo: ratisima111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Esta precioso tu Quilty y la ovejita de Tilda cuando te animes hacer una Sal cuenta conmigo, me encanta el Patchwork, lastima que aquí en México no llegan las revistas de Tilda. Muero por hacer una muñeca Tilda.

    Besos y muchas felicidades Sonia
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia ya he publicado el primer bloque del quilt,yo no lo he empezado por el orden que lleva en el libro,voy un poco a mi bola,la verdad es que eran las telas mas parecidas que tenia y empece por este bloque haber que te parece,un beso,ya me diras algo.

    ResponderEliminar
  21. Yo encantada, siempre y cuando no haya plazos... pleaseeeee. Es que si no me atabalo y acabo no haciendo nada!!

    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria hacerla y he hecho muy poco patchwork, ya que en todo lo que me he anotado todas son expertas y yo no doy pie con bola. Me gusto lo de hacerlo para aprender, asique aqui me teneis, lista para tildear.
    Besos y voy buscando telas y terminando ufos.
    Mi correo vgbporta@yahoo.com.ar
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Wow que valiente es Karina jejeje...se ve muy amorosa =) me encantò! a Mariela ya la ubico y estoy igual que ella...nunca he hecho anda de patchwork y me asusta un poco la verdad, pero leyendo su comentario...me estoy empezando a envalentonar jajaja...y al leer la ultima entrada que pusiste animandonos a trabajar aprendiendo todas juntas....es aun màs tentador.
    Entonces....cha-chaaaaaaannnn!
    te respondo en tu otra entrada jajajaj
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia, aunque estoy verde, verde en el tema del pachtwork, me encanta esta colcha y tenia todo comprado desde hace tiempo pero no me animaba a empezarlo por miedo aque me salga mal, pero me animo a hacerlo con vosotras, me apunto!!.
    Besos.
    Mati
    m.morenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola sonia , yo me anoto, no se nada de pachtwork ,pero me encanta esa colcha asi que espero las intrucciones , cariños Atte Karina.

    ResponderEliminar
  26. HOLA SONIA!!! ESA COCLCHA SIEMPRE LA HE TENIDO ENTRE OJOS, AUNQUE ESTPY BASTANTE ATAREADA, IGUAL ME VOY A ANOTAR, DE A POCO LA VOY A REALIZAR...Y DE PASO TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG Y TE ANOTES EN UN SORTEO QUE ESTOY REALIZANDO....BESITOS MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/
    bustamante.m.912@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me anoto seguro me encanto esa manta!!!! estoy enloquesida...jejejeje
    mi email: msalcaraz_2009@hotmail.com
    blog: tatycreaciones.blogspot.com
    besossss y ya no veo la hora de empezar jejeej

    ResponderEliminar
  28. Me apunto a este sal ,,a mi me lo enseño Neus de poquito a poco, al natural y es precioso ,,a ella le quedo divino,,
    Mi email es : yaritza2010@hotmail.com
    mi blog es : patchworkipuntdecreu.blogspot.com
    y ahora a comprar telitas ,,
    bueno espero tus noticias ,un beso , dolors

    ResponderEliminar
  29. Hola !!! Me apunto para comenzar éste sal tan bonito!!!
    Mi mail es:tazziolis@yahoo.com.ar
    Mi Blog : Rosas, Rosas y Cosas
    rosasrosasycosas.blogspot.com.ar
    Espero que pasen rápido los días!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. hola!!!! Me animo ha realizarlo, es precioso!!!
    Mi mail es : antoniasaura@movistar.es
    No tengo blog.
    Gracias.
    Antonia

    ResponderEliminar
  31. yo si!!!me apunto!!! mi correo es marinasope@gmail.com
    y mi blog marinasope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. uy, es la tercera vez que dejo un comentario para inscribirme... blogger está loco!!! Me apunto otra vez, me encanta esta colcha y qué mejor que coserla en compañía. Mi correo es maricel.aranguiz@gmail.com
    cariños desde chile
    maricel

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando hacer el Quilt de Tilda, estaba buscando un Sal para apuntarme y de casualidad he encontrado tu blog. Me apunto.
    mariajose.collado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Sonia, quiero ir comprando la tela, sabes cuánta se necesita aproximadamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llamo Yovana, llego a ti, por Karina,me gustaria apuntarme para hacer esta colcha si estoy a tiempo, no he hecho nunca nada de esto, lo que estoy haciendo es la colcha de los 100deseos para mi hija, con telas que me ha enviado muchas amigas del blog y artesanas, pero me está costando mucho, no cuadran las costuras jejejeje. Bueno pues si me apuntas genial, así voy haciendo las dos colchas a la par jejeje. Mi blog es http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
    mi correo fantasiasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Puffff... No sé qué hacer... Me encanta este quilt. Me compré el libro hace unos meses y lo tengo en mi lista de futuribles, pero como tú soy novata en esto del patchwork. Además, estoy de preparativos de mi cajón de imprenta y tengo unas cuantas cosas por terminar... ¿Podrías incluirme en el SAL? Si no hay plazos ni vamos a hacerlo con prisas igual me animo. No quiero estresarme con las labores, porque al fin y al cabo el objetivo es disfrutar de ellas. Este finde echo un vistazo al libro para ver qué cantidad de tela se necesita y me pongo a buscarlas. Besos y enhorabuena por tu blog, Débora
    debora.aguirre@gmail.com
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, al final me decido apuntarme.
    no tengo experiencia, asi que tenme paciencia.
    ysimiyake@yahoo.es
    Mi blog: http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. que entrete... yo tambien quiero participar... muchas gracias por compartirlo.... gracias gracias...

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría de participar en este SAL, pero no tengo blog, y me gusta eso de que se hará sin presiones y al ritmo de cada una
    Melba
    melbaks(@)yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Sonia!...llegué a ti por Lana, hilo y aguja y me encantó el SAL que estas organizando...será que aún me apuntas???....espero que se pueda. Mi correo es jessy0477@gmail.com y mi blog es:
    http://tia-cebolla.blogspot.com/
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  41. hola sonia, pues mi nombre es sonia tambien, y me encantaria hacer este sal contigo y las demas claro, espero que nos envies informacion sobre los materiales necesarios, muchos besos, dejo mi correo por si te hace falta.
    sopamu27@hotmail.com. muchas gracias, muahhh

    ResponderEliminar
  42. hola sonia, mi nombre es Estela y soy de Argentina. Me encantaria participar de ese SAL. Mi correo es : nanaestelar@hotmail.com

    ResponderEliminar