viernes, 22 de abril de 2011

Que locura!!! Que derroche de amor!!!

Os presente a mi nuevo amor, Retal!!, un poco tuerto me ha salido pero....
uuuuuuum es tan lindo!!


Si! amor!! Me he enamorado de tilda, loquita me he vuelto, tanto que me he recorrido "intrenete" y para ir practicando he creado a Retal mi primer caracol tilda, esta un poco mal hecho jajaj porque no se coser y no tengo maquina de coser (tenia pero me la birlo mi suegra) pero bueno para ser el primeroooooooooooooooooo
Recorriendo "intrenete" me he topado con un blog que os quiero recomendar porque me parece muy chulo sobre tilda http://memekan.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy guapo.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sonia te a quedado chulísimo, y esos parches en la concha que cucada, me encanta. Un beso feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, felicidades. Ya visite el blog y esta increible todos los muñecos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy "salao". Ni se nota que no sabes coser.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta como te ha quedado, esta muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Es moniiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooo!!!!!
    No me extraña que sea tu nuevo amor... jajaja
    un besico!
    Celia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué artista! El primero y menudo caracol tan lindo y simpático te ha salido... desde luego sí que llevas un carrerón con las tildas :)
    Estoy deseando ver qué va a ser lo próximo ;)
    Besiños guapa

    ResponderEliminar