lunes, 18 de abril de 2011

Adios a un fiel amigo

Mañana sera un día raro, mañana es mi cumpleaños y mañana tendré que despedirme de Shazan, después de casi 10 años juntos y después de medio año casi que descubrimos su enfermedad ayer domingo empezamos a ver esos síntomas que tanto temíamos, no puede tragar cuando come, sus patas de atrás tiemblan porque no le aguantan su propio peso y apenas se puede mover, hoy ya respira con fatiga y mañana a primera hora le dormiremos, sera duro para nosotros y para su compañera Rona y su hijo Niko no tenerlo en casa, a mi hijo le diremos que esa estrella grande que brilla en el cielo es su perrito enfermo que se ha ido allí a descansar y seguiremos nuestras vidas sabiendo que nuestro fiel amigo ya descansa ausente al pequeño gran vació que dejara en nuestras vidas. Mañana sera un dia raro... porque Shazan ya no estará.

12 comentarios:

  1. Lo siento mucho.Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho Sonia por que están pasando, te mando un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento amiga, hace menos de un mes perdi a mi perrito y se lo que estas pasando. Piensa que no sufrira más y encuentra consuelo en los buenos momentos que compartieron.
    Fuerza y un fuere abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sonia que pena lo que estas pasando
    Te mando toda las fuerzas para tu familia
    besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Lo siento!!!
    No imagino el dolor que puede llegar a causar la perdida de un amigo tan fiel. Un beso enorme y solo te queda el consuelo de saber que estaba sufriendo en exceso y ahora descansara en esa enorme estrella.
    Animo!!!
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo en estos momentos complicados, todos los que hemos tenido un amigo así sabemos por lo que estás pasando!! Besos, estaré pendiente de ver esa nueva estrella en el cielo!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Sonia, recuerda que han sido 10 años, llenos de felicidad, yo tambien he pasado por eso, hace ya tres años, y sigo echandolo de menos, y eso que tengo 4 soles de 4 patas, 2 felinos y 2 caninos, piensa que el va a descansar y en el fondo te lo agradecera, besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Sonia, cuánto lo siento, no tengo palabras para decirte, sé por lo que estás pasando, tu corazón está triste, piensa que como dices él se va a descansar, os dejado todo el cariño del mundo, siempre estará en vuestros corazones y os seguirá protegiendo desde esa estrella que ilumina en el cielo estrellado!!
    Un abrazo a todos,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Sonia, es algo muy triste. Por otra parte felicidades!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia. Lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando y es muy triste, pero si lo miras por el lado menos malo, es mejor así que no verlo sufriendo. Muchos ánimos y un besote muy fuerte.
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Lo siento muchísimo Sonia. Nosotros también tenemos una perrita de 13 años, y vivo pensando qué haremos cuando le pase algo. Ya tuvimos otro, su hermano de otra camada y lo pasamos muy muy mal cuando se fue, así que te comprendo.
    Ánimo y piensa que se va, pero queda en vuestro recuerdo. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Tienes que pensar, que fue un buen compañero, de este viaje al que llamamos vida, que te mirabas detrás de su mirada, y que se llevó muchas experiencias y misterios, Tal vez Dios le necesita para jadear, retozar y acoplarse, jugar y desahogarse, Fue un gran amigo observador de este mundo, cumplidor de su breve destino, su inocencia os cautivó y lleno de amor una parte de vuestra vidas.
    Siempre recordareis con cariño. Las veces que le visteis asustado, agradecido, humilde o posesivo, cuando mordía las mantitas o los calcetines que llevaban vuestro olor, las discusiones cuando le pusisteis el nombre, los sustos cuando en Navidad o Año Nuevo o en el Mundial sonaban los cohetes y no sabía donde meterse, Las veces que lastimeramente os pedía comida, Se extraña todo eso, Mucho!!!, Espero que encuentre en el cielo de los perros a mi querido “Ratón” y le diga lo mucho que también le echamos de menos. Besos, amiga,

    ResponderEliminar