domingo, 30 de enero de 2011

Gris, gris y algo de lulu,,,

Como bien dice la cancion.... yo naci en el Mediterraneooo! y por eso necesito sol, el sol forma parte de mi vida, cuando tengo un mal dia simplemente salgo donde me de el sol y dejo que me de en la cara y respiro y lo noto y siento su energia, que me llueva un dia vale! dos tambien!! pero toda una semana noooooooooooooooo!!
Esta semana no ha parado de llover, dias grises y frios me han llevado a cometer dos locuras mas... una comprame unas botas de agua, jamas lo hubiese imaginado si aqui llueven 4 chaparrones al año, pero ... y otra empezar esta lulu identificada al cien por cien con ella, cuando hay tantos dias grises me ataca la nostalgia (ya os digo que es la falta de costumbre) me da por pensar en los que se fueron, en el pasado y en el futuro no se... no me gusta pensar tanto porque no me gusta estar triste... que mejor manera que embarcarme en algo nuevo y que tenga mi cabeza y mis manos (asi no me muerdo las uñas) distraidas! Os presento a mi lulu que dentro de nada estara terminada porque por cierto, acaba de empezar a llover otra vez!! Aaaaaarggggg me da que voy a amortizar las botitas....


y asi sera al final... eso si cuando la empece pensaba que era mas pequeña y es un bordado bastante grande

9 comentarios:

  1. No me seas petarda!!! como que triste como que triste estos dias grises has de recordas los días felices!!!! los felices no los tristes! que todo lo haces al reves petarda!!!!

    Que llueve piensa en lo feliz queres! si es que el refran lo dice al mal tiempo BUENA CARA!!!!!

    Por cierto el lulu precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. je je graciaaaaaaas pues es verdad tienes razon y si llueve pues mañana me calo las botas de agua y cuando pase el jefe cerca salto en un charco jajajajaj besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues si la lluvia te inspiro ha hacer esa Lulu tan chula OLe por la lluvia!!!!
    El trabajito es precioso, ideal para mi recibidor......jajajaja!!!
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Nena ¡¡Que productiva estas¡¡ Seguro que Lulu te queda preciosa¡¡¡
    Amortiza esas botas ya¡¡¡ Y mojate en la lluvia que no tiene porque ser triste
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me va muy bien el punto de cruz y el patchwork para tener la cabeza ocupada y no pensar en según qué... Así me ahorro el psicólogo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Lulu...y no estés triste, cuando llueva piensa que el agua es vida y disfruta del olor a tierra moja.-)))
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia. Me encanta ese diseño!! Cuando estuve en Wiesbaden el año pasado había un stand con un montón de cuadros hechos de esa misma colección.
    Puedes ver algunas fotos en mi blog, en la entrada del día 4 de noviembre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. q monada sonia animooo te va a qedar genial besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia. No conocía este diseño, pero me encanta!!!! y te está quedando genial. Bueno piensa siempre en lo bueno, gracias a la lluvia tienes unas botas nuevas, que tan de moda se han puesto y estás haciendo un diseño de punto de cruz precioso, que vas a terminar en un periquete, pues si llueve no apetece salir y si quedarse en casa bordando.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar