jueves, 18 de noviembre de 2010

Insomnio...


Este es el resultado de una noche sin dormir, un marca-paginas dinosaurio... un dinosaurio porque me siento un poco "fósil", mis huesos cada vez se quejan mas, hacen ruidos molestos y hay días que me duelen partes del cuerpo que no sabia ni que existían, sigo perdiendo peso y el ibuprofeno a pasado a formar parte de mis necesidades básicas... dentro de unos días iré al especialista y me dirá que son exactamente esos "marcadores reumáticos altos" que me han detectado, en realidad esto no me quita mucho el sueño... de momento... claro que una noche en vela da para bordar y para pensar... solo hay dos cosas que me quitarían el sueño, perder la fuerza para coger a mi hijo en brazos y perder destreza con la aguja... Mejor me dedico a bordar y a dejar de pensar... la foto no es muy buena pero... tengo sueño.
Un besote chicas perdonar que ande un poco desconectada pero ando estos dias muy cansada

5 comentarios:

  1. Hola Sonia, me he leído todo tu blog y me ha gustado mucho.
    Gracias por enseñarnos tu vida, tus cosas, por mostrate tal cual eres, eso si se agradece en una persona.

    Mariposita

    ResponderEliminar
  2. Sonietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ánimo!!!! te entiendo perfectamente con lo de los ruidos de huesos!!! respecto al peque ya verás como se pone bien sobre el reuma.......eso para eso no tengo solución pero si la tuviera te la daria toda!!!!!!!!

    En el foro te hechamos en falta pero sabemos que estas con nosotras siempre! así que tranquila cuando pases todo este estres....ya entraras!!!!

    Besos
    Cuchitri

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonieta!!! Te entiendo perfectamente a lo de perder peso y dolerte todo. Y también a lo de no poder coger a tu hijo en brazos porque no tienes fuerzas. A mí me pasó algo parecido, pero ya estoy bien...¡¡así que mucha fuerza!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar