jueves, 23 de septiembre de 2010

Estoy muy enfadada....


Mas bien muy cabreada, dos veces ya!! Hace unos días llego a mis manos la receta para hacer Brownies, hasta aquí todo correcto pero..... hago la masa al dedillo (riquísima por cierto) eso si con batidora porque la varilla no la puedo usar que tengo el brazo pocho, la pongo en el horno el tiempo y la temperatura que decía y.... SALIO DURA, pero duraaaaaaaaa de roer!!
No pasa nada, no pasa nada vuelvo a hacer la masa, por si acoso le hago a mi marido darle a las varillas y la pongo en el horno con un poco menos de temperatura y.... LITERALMENTE HIZO PLUFFFFFFFFFFF a tomar por saco, creció y creció hizo PLUFJFFJ y se hundió y hundió y en la basura termino!!!

Bien bien... los postres no suelen darme problemas y este en concreto parecía algo sencillo pero con lo obsesiva que soy esto ya es mi reto personal, aaaaaaaarg voy a hacer Brownies por mis.... narices!!! asi chicas que mañana por la mañana los haré y por la tarde os pondré fotos porque si no los rayos se quedaran cortos!!!!

5 comentarios:

  1. Lo siento, guapa, pero eso tu sigue insistiendo, que seguro que te salen buenisimos, y despues nos pones la receta, besos.

    ResponderEliminar
  2. Animo Sonia! yo estoy también ahora haciendo un pastel de chocolate que mañana es el cumple de mi marido...animo con el brownie!!

    ResponderEliminar
  3. jejje yo no he podido con los brownies tampoco... he ehcho varias veces y me salen terribles... si le hayas el truco me cuentas!

    ResponderEliminar
  4. jajaj pues me los estoy reservando para el mañana sabado tarde, a ver si hay suerte ya os lo contare

    ResponderEliminar
  5. Yo desistí de hacer postres!!! soy super torpe!!!! jajaja, suerte con esos brownis!!!

    ResponderEliminar