lunes, 9 de agosto de 2010

Rosas para Lucia


Este mes se me hace un poco duro, dentro de unos dias mi Lucia cumpliria 5 años, es algo extraño lo que siente una mujer cuando pierde un hijo, dificil de asimilar que en el cementerio hay una lapida que lleva el nombre de tu hija, es aceptar que tu vida ya no volvera a ser la misma jamas ni tu vision de ella, este trabajo tarde casi dos años en acabarlo, no por su dificultad si no porque lo hacia a ratitos con lagrimas en los ojos, fue mi terapia y el unico regalo que le he podido hacer a mi hija ya que el mayor regalo que le hice fue darle la vida pero el destino se lo arrebato, este es mi regalo a mi angel, te quiero Lucia y aunque pasen los años no te olvidare jamas.
Tu mama

13 comentarios:

  1. Los angeles acompañan a Lucía.
    Cariños y un fuertísimo abrazo.
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia. Es dificil separarse de nuestros seres amados, lo importante es nunca olvidarles y tener presente que un dia estaremos con ellos. Que bella labor :D los querubines juegan con ella de seguro.

    con gran aprecio.
    Brenda

    ResponderEliminar
  3. Todo mi cariño y mi consuelo para tí Sonia.
    Lucía es un ángel que desde donde está no deja de mirarte y esta labor lo refleja.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. SEGURO QUE LUCÍA NACIÓ SIENDO UN ÁNGEL..
    Y SE FUE DONDE ESTÁN TODOS PARA GUARDARNOS Y VELARNOS..
    UN FURTE ABRAZO, SONIA, EL REGALO ES TAN MARAVILLOSO QUE ESTARÁ CON UNA SONRISA ETERNA MIRANDO A SU MAMI..
    SÉ FUERTE!!
    UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA TI,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo Sonia para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente precioso!! Por la labor y por el amor con que ha sido hecho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Sonia me has emocionado¡¡¡ Tu niña es una angel y vela por ti, estoy segura
    El bordado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que lindo mi angelito preferido! tenias razon es el mismo que puse en mi blog! que tengas una linda semana un abracito clau

    ResponderEliminar
  9. Sonia!!! que palabras más tiernas y dulces! seguro que tu hija es un angel y que te vela siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. querida sonia,
    que preciosa y triste labor, seguro que a tu niña desde el cielo le gusta muchissimio

    un fuerte abrazo de otra sonieta, que también aprendió de su yaya todo lo que sabe de labores

    ResponderEliminar
  11. el amor que sientes por tu hija lo refleja ese precioso angel que le has bordado, eres fuerte Sonia, un abrazo
    besets

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia.
    Me ha emocionada este homenaje y regalo tan maravilloso para tu hija Lucia.
    Seguro que a ella también le ha encantado.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar