martes, 1 de junio de 2010

Un poquito de mi

Estoy triste, para ser sincera me he pasado el día llorando a escondidas por los rincones del trabajo, me diréis que es una tontería posiblemente cuando sepais el porque pero yo soy así... fui a un colegio de esos con un encanto especial y monjitas adorables que en mi caso (aunque se que no el de muchos otros) me trataron muy maternalmente siempre, mis amigas de infancia o de cole que siguen siendo hoy mis mejores amigas y yo siempre soñamos con llevar a ese cole a nuestros peques juntos para que crecieran como lo hicimos nosotras y esperando que de mayores tuvieran entre ellos el mismo vinculo que nos unía a nosotras, pues mi hijo hoy se ha quedado fuera, creo que ya lo sabia en el fondo, nunca he sido afortunada en estas cosas del azahar, ni en muchas cosas de la vida, siempre digo que a mi todo me sale bien a la segunda o tercera jamas a la primera o como decia mi yaya... en esta vida unos nacen con estrella y otros estrellados!! yo siempre he pertenecido al grupo de las segundas que le vamos a hacer!!! Pocas plazas quedaban libre y las que quedaban fueron a sorteo, ja ja cuando me entere ya dije este no entra!! y asi a sido.

Tonteria? pues si1 Exceso de sentimentalismo tambien!! Pero hoy recuerdo con mucha nostalgia las horas que pase en ese cole, los corritos con mis amigas, como nos ha cambiado la vida, se nos ha muerto familia, amigos y en mi caso una hija y juntas hemos estado desde los 3 años, juntas hemos sido adolescentes y hemos madurado, juntas hemos aguantado las bofetadas de la vida y juntas queriamos ver a nuestros peques, pero el mio a no ser que haya un milagro y amplien plazas en septiembre, no estara, buuuffffffff me voy a llorar un poco mas y luego al foro a ver si me animo, que bajon

7 comentarios:

  1. Jó Sonieta, que faena, con lo animadas que estábamos con el maratón, ya me había extrañado no ver algún comentario tuyo.
    Te entiendo perfectamente, siempre queremos asociar nuestros buenos recuerdos y experiencias a nuestros hijos, yo tengo 2, ya mayores y buscaba algo parecido para ellos, pero la vida va marcando su propio camino a cada uno y no por eso es peor, de todas formas es posible que en septiembre entre y si no el año que viene, pero después del berrinche que es normal, piensa que si le inculcas tus valores en casa aprenderá como tú a tener amigos que le duren de por vida independientemente del colegio al que vaya.
    Espero no haberte dado mucho el tostón, mi intención es animarte,
    Muchos besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonieta! No estés triste, por algo pasan las cosas, aunque a veces no lo entendamos y nos invada un sentimiento de impotencia. Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Siento mucho que tu hijo no haya entrado en el cole pero, aunque ahora no lo creas, no hay mal que por bien no venga, así que levanta el ánimo que verás como tu hijo irá a un cole con gente encantadora y que seguro le inculcarán los mismos valores que a tí. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que mal Sonia! la verdad que muchas veces no tenemos lo que nos merecemos pero, ten en cuenta que son tus recuerdos y tu hijo, donde vaya, va a hacer los suyos y va a conocer gente y muy posiblemente, gente muy importante en su vida. Tus recuerdos soy tuyos y lo seran para siempre. Animo y veras que a tu hijo no le faltará de nada en otro sitio y también será feliz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ánimo, como bien dices tu, tal vez en la siguiente repesca pueda entrar y si no, donde vaya seguro que aprende los valores que le enseñen más los tuyos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo!!! A mí me pasó lo mismo que a tí, mi querido cole cobraba demasiado caro las colegiaturas y no me fué posible que estudiara ahí. Si me sentí muy mal y muy triste, pero sabes al cole en que lo metí resultó ser perfecto para él, hoy que incluso va en la universidad aún vienen sus amigos de primaria y secundaria y todavía salen de paseo, para él fué muy grato esos días en su cole y los aprecia bastante.
    Te mando un fuerte abrazo y mucha buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  7. no te sientas triste Sonia, tu hijo tiene que hacer su vida y a lo mejor para el su destino esta en otro colegio, con mi hijo me paso algo parecido y ahora estoy contenta, tiene amigos-as de los de verdad, estan todos en la universidad y parecen una gran familia, no siempre lo mejor para ellos es lo que fue para nosotras, la vida va evolucionando
    besets

    ResponderEliminar