martes, 11 de mayo de 2010

Un dia gris...



Hoy es un dia gris, mi yaya se muere, quiza no me afecte tanto la noticia de su muerte como verla morir poco a poco, ver una persona tan vital como ella apagarse ha sido de por si un duro golpe para mi, pero verla agonizar sin saber cuantas horas de sufrimiento le quedan es una imagen que dificilmente borrare de mi cabeza, hoy rezo para que se vaya pronto, para que descanse porque cuando imagino su muerte, la imagino en un bonito jardin, sentada junto a mi abuelo, feliz, tranquila, serena y sin dolor y alli en aquel jardin de tonos ocres, rojidos y verdes los dos acompañaran a mi niña... en aquel otro mundo, como me acompañaron a mi en este mundo. Te quiero yaya

3 comentarios:

  1. Qué duro es pasar esto. Mi abuela, que era la persona más vital que conozco, tiene Parkinson y poco a poco va ganando la enfermedad y perdiendo ella.
    Mucho ánimo Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, yo también pasé por lo mismo. Mi madre estuvo hospitalizada 12 días y solo estuvimos ella y yo, es durísimo. Mi esperanza es volver a verla al final de mi tiempo en esta tierra.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. No puedo expresar con palabras que se siente porque no hay, solo puedo decirte que estes a su lado y que sepa que tiene tu cariño. Ese es el mejor consuelo que le puedes dar.

    ResponderEliminar