lunes, 3 de mayo de 2010

Tres regalos muy especiales...





Como os comentaba el otro día los regalos especiales son aquellos pensados únicamente para ti, mi marido me regalo el ebook, pensando en que quizá si seguia metiendo libros en casa no íbamos a caber en ella ja ja, Encarnita sabiendo que me encantan las cajitas de metal y las recetas de dulces no pudo acertarme mas jaja y cuando he llegado a casa hoy alguien a quien aprecio mucho había pasado por aquí para traerme este kit de punto de cruz ¿Que hace a mis amigos adorables? Que simplemente me conocen y aciertan... Simplemente los quiero! Gracias por hacer mi vida mejor

3 comentarios:

  1. Sonia muy chulos tus regalos y tu blog. Sabes tu perfil podria ser mi perfil, ¡¡¡que recuerdos me has traido¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bonito regalos disfrutalos muchos y como te he leido en el foro que estas un poco liada con el blog aqui te dejo una pagina para poner un fondo a mi es la que mejor me ha ido despues de estar meses intentando cambiar el aspecto del mio, en la derecha del blog tienes las explicaciones de como ponerlos espero que te sirban http://fondossholy.blogspot.com/
    un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, me alegro de que os guste

    ResponderEliminar